abogado en catalan

La separación de la pareja, sea a petición de una de las partes implicadas o de ambas por mutuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener la mejor representación legal y un asesoramiento completo desde el inicio hasta su fin

Para que su proceso sea lo más tolerable posible, es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de divorcios y separaciones

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

La separación no disuelve el vínculo matrimonial, se trata de una suspensión temporal, no permite vincular bienes del otro cónyuge

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

En Zaragoza le vamos a amparar a tramitar su separación y divorcio guiándole a través de todos los pasos a seguir.



Lo primero que se debe hacer es otorgarle poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,se puede presentar físicamente ante un notario quién le expedirá el documento.

La decisión se debe introducir en el Registro Civil de su provincia, y en el Registro de la Propiedad si uno de los cónyuges fuese empresario.

La vía Judicial es más económica puesto que permite a los cónyuges estar representados porun único procurador y un letrado. Hay que entregar la demanda o solicitud de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su último domicilio.

Se celebrará una vista con las partes implicadas, dictará eñ fallo decretando el divorcio y decretando las normas que guiarán su conexión a partir de este momento.

En el fallo se acordara la expropiación de la patria potestad cuando, en el procesamiento se delate algún móvil. El caudal, los medios económicos y las obligaciones de los divorciados y una peculiar coyuntura notable.

Son justificación de separación:
El alejamiento sin motivo alguno del piso, la abogado administrativista levosía conyugal, la actuación ofensiva y otra/o infracción severa o redundante de las obligaciones connubiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *